Acerca de

Mi trayectoria profesional comienza en 1991 en la empresa FERROVIAL donde comencé como ayudante de topografía.

En el el proyecto de construcción del tramo de autovía CV-35 Autovía de Ademúz en Valencia.

En esta obra fui aprendiendo topografía , pasé a formar parte de uno de los equipos de de trabajo y efectuar replanteos en el tramo que me asignaron.

mi-otro-yo28

Cuando acabó la obra pasé a formar parte de la empresa ISO. ingeniería dedicada al control de ejecución de obras, en esta empresa estuve en el proyecto de ensanchamiento y mejora del firme de la CV-10 en el tramo de Coves de Vinromá a San Mateu. Con sus respectivas obras de fábrica.

Al terminar la obra, entre a formar parte de una empresa DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INICIATIVAS donde mi trabajo consistía en tomar datos de campo para realizar reparcelaciones y re calificaciones de terrenos.

En 1997 entré a formar parte de la Empresa SEDESA obras y servicios. Aquí estuve al cargo de la excavación del Centro comercial Bonaire, ejecutando la excavación del sótano así como el replanteo de los muros perimetrales , rampas de acceso y pilares.

Además de formar parte de la construcción de la linea 5 del metro-valencia en la linea de Valencia a Mislata.

Entre 2000-2001 entré a formar parte de la empresa

Atlántida estudios y gestión una empresa formada por antiguos cargos de Dirección y Gestión de iniciativas.

En esta empresa estuve al cargo del desarrollo de varios proyectos, donde obtuve experiencia en ejecución de muelles de embarque y naves industriales, además de proyectos de urbanización y canalizaciones.

Siempre autodidacta y con ganas de superación fui estudiando paralelamente mientras trabaja en el concepto de la fusión de la topografía aplicada a la construcción de edificios.

Tuve la oportunidad de poner en práctica estas ideas en la Empresa ROMIMAR, donde me destinaron al proyecto de Construcción el SPA Hotel y centro de relajación deportivo.

En este periodo fui perfeccionando el manejo de Autocad y su parte 3D para construir modelos de seguimiento para ser aplicados durante la ejecución.

En el 2003-2004 y para sustituir una baja por enfermedad volví a FERROVIAL para formar parte del equipo que construirá el HOTEL HILTON en Valencia.

cci14102016_00000

Una experiencia decisiva para mi, ya que trabajaría en un edificio de una considerable altura. La experiencia fue muy valiosa.

En el 2004 entre a formar parte de la empresa GRI Ingeniería 2003. donde entraría como encargado de obra, en este momento y con mi equipo de topografía pondría en práctica el desarrollo de mi trabajo tal y como lo había llevado acabo en años anteriores.

Pinchar aqui ( VER PESTAÑA DISEÑO).

2008 En la empresa CESMAN formé parte del equipo de trabajo donde participe en varios proyectos de urbanización además de la construcción del parque foto voltaico de 1,7 Mgw, en Caudete de Las Fuentes.

mi-otro-yo27

La obra terminó y la crisis del sector me llevó a realizar otros trabajos hasta que en el 2009 entre en la empresa de TORRES CÁMARA en una obra de mejora de calles PLAN E.

En los años sucesivos estuve realizando otros trabajos fuera del sector de la construcción hasta la llegada del 2015 donde tuve la oportunidad de participar en un proyecto de construcción de un hotel en Argelia, (Bisckra) en la empresa QUARZ SARL.

Regresé de Argelia en julio del 2016, con una experiencia muy interesante de trabajo en países extranjeros.

He dado asesoría en diversas técnicas constructivas para una empresa Argelina en un proyecto de 140 viviendas a las afueras de Argel.

Actualmente estoy en Argelia.

Obra de Tapidor (Orán, Argelia). ECISA

Altualmente Trabajo en Argelia En Valtecnia group.

http://valtecniagroup.com/

Agradecimientos:

No podía cerrar mi porfolio sin dedicar este espacio.

Quiero agradecer a todas las personas que a lo largo de mi trayectoria he conocido en las empresas con las que he participado, aprendiendo y superando los contratiempos que surgen durante todos los proyectos.

Formando parte activa de mi experiencia, aportado conocimiento en cada uno de los proyectos llevados a cabo.

Agradecimiento a su experiencia y dedicación, contribuyendo decisívamente en mi formación y trayectoria.

La construcción es una profesión donde los equipos de trabajo son fundamentales.

Es una profesión peligrosa, pero al mismo tiempo fascinante.

Anuncios